Bornholm

Cómo reservar un ferry de Bornholm a Alemania

De momento hay solo 1 ruta de ferry entre Bornholm y Alemania operada por 1 operador de ferry – BornholmerFærgen. La ruta de Ronne a Sassnitz tiene rutas semanales y la travesía dura aproximadamente 3 horas 20 minutos.

Aunque hemos puesto todo el empeño para garantizar que la información en esta página sea correcta, ya que la frecuencia y la duración de las travesías en todas las rutas pueden variar de vez en cuando, le aconsejamos verificar la disponibilidad actual en esta ruta Bornholm Alemania entre Ronne y Sassnitz.

Mapa de ferry desde Bornholm a Alemania

Haga clic para el Mapa.

Ferries de Bornholm a Alemania

Acerca de Bornholm:

Bornholm es una isla danesa en el mar Báltico, a menudo conocida como "La Perla del Báltico". Limita con Dinamarca al oeste, Suecia al norte y Polonia al sur. La isla tiene un tamaño aproximado de 588 kilómetros cuadrados y una línea de costa de 158 kilómetros.
La variedad geográfica y los paisajes marinos así como las playas arenosas al sur y el bosque en el centro de la isla convierten a Bornholm en un popular destino de verano.

Acerca de Alemania:

Alemania es un país vasto y diverso en Europa occidental y central. Doscientos años de historia han dejado un legado significativo en este país. Desde monumentos arquitectónicos, ciudades históricas y lugares industriales hasta paisajes distintivos, Alemania cuenta con 30 lugares Patrimoniode la Humanidad por la UNESCO.
Alemania es el séptimo país más visitado del mundo. Además de los visitantes extranjeros, más del 30% de los alemanes pasan sus vacaciones en el país.