Aland

Cómo reservar un ferry de Aland a Suecia

Hay muchas compañías de ferry que operan entre Aland y Suecia. Los ferries de momento conectan 3 puertos en Aland con 3 puertos en Suecia.

Hay un total de 16 rutas de ferry cada día a través de una selección de 5 Rutas de Ferry. Son operadas por 4 compañias de ferry, Tallink Silja, Viking Line, Finnlines & Eckerö Linjen. La travesía más corta es de 1 hora 45 minutos (Ferry de Eckero a Grisslehamn).

Este es un resumen general de los servicios ofrecidos entre Aland y Suecia, para información en tiempo real utiliza nuestra Búsqueda de tarifas.

Mapa de ferry desde Aland a Suecia

Haga click para ver el Mapa.

Acerca de Aland:

Aland es una región autónoma de Finlandia en el Mar Báltico entre Suecia y Finlandia.

El archipiélago forma la región más pequeña de Finlandia y constituye alrededor de la mitad del cien por ciento de su área de tierra y población. Aland se compone de 6 municipios y alrededor de 6.700 islas nombradas y 20.000 islas e islotes. La capital y la ciudad principal es Mariehamn que se encuentra en la isla principal. Mariehamn, Langnas y Eckero son donde la mayoría de los ferries atracan.

Aunque Finlandia es miembro de la Unión Europea, las islas Aland están exentas de las regulaciones tributarias de la UE, por lo que muchos ferries que viajan por el Mar Báltico pueden vender mercancías libres de impuestos, siempre que se detengan en Aland por el camino. Esto ha dado lugar a que algunos de los ferries más lujosos se utilicen para viajar a través de las islas, así como la producción de un próspero mercado de cruceros.

Los ingresos generados por las compras libres de impuestos son tan altos que los precios de los billetes en algunas rutas aumentarían hasta en un 1000% sin la escala en Aland.

Acerca de Suecia:

Suecia ha conseguido establecer un envidiable nivel de vida bajo un avanzado sistema capitalista y beneficios sociales. Tiene un sistema moderno de distribución, excelentes comunicaciones externas e internas y una mano de obra muy cualificada.

Un poder militar desde el Siglo XVII, Suecia no ha participado en ninguna guerra en casi dos siglos. Una neutralidad armada fue preservada durante las dos Guerras Mundiales.

Suecia es un país grande, muy variado geográficamente y sorprendentemente poco conocido, cuyo sentido del espacio se convierte en una de sus mejores cualidades. Fuera del densamente poblado sur, viajar sin ver un alma en la carretera no es poco común. Los puertos de la costa oeste son los más famosos: Gotemburgo, Helsingborg y Malmö, que ahora está unido a Copenhague a través de un puente.

Estocolmo, la capital, es la atracción principal, un conjunto de islas que acogen una arquitectura monumental, grandes museos y la vida cultural y nocturna más atractiva del país.

El centro y el norte de Suecia son los mayores puntos para el turismo: grandes extensiones de bosques, inagotables lagos - alrededor de 96,000 - y algunas de las mejores rutas de senderismo de toda Europa. Dos rutas de tren unen esta zona con el sur. La línea de trenes oriental pasa por cerca de la costa de Botnia, por ciudades completamente construidas con madera, ciudades en construcción y puertos de ferry que cuentan con conexiones con Finlandia. En el centro, los trenes de Inlandsbanan (Línea del interior) parten hacia las regiones de lagos y montañas, apartando a los renos que pasean por las vías a su paso.