Preguntas Frecuentes

¡Nuestra base de datos de ‘Preguntas y respuestas’ contiene las preguntas y respuestas a las consultas más comunes sobre reservas y viajes en ferry! Cliquee en una de las categorías de abajo para acceder a las preguntas relacionadas. Si su pregunta no tiene respuesta por favor Contáctenos

En el puerto & abordo

  • ¿Cómo puedo encontrar las direcciones para el puerto del ferry?

    Por favor entre en Puertos de Ferry y cliquee en el nombre del puerto del que necesite la información.

  • ¿Cuándo he de hacer el check in?

    Esto depende de una ruta de ferry a otra. El tiempo establecido para efectuar el check in aparece en el email de confirmación. Si viaja con mascotas o necesita asistencia en el puerto aconsejamos efectuar el check in con tiempo extra.

  • ¿Puedo embarcar en una salida anterior?

    Esto depende de la tipología de ticket y de la compañía de ferry con la que vaya a viajar. Normalmente su ticket es válido solo para la ruta que ha reservado. Si está viajando en una ruta dónde hay más de una salida diaria y necesita más flexibilidad por favor contáctenos para reservar un ticket más flexible.

  • ¿Qué he de hacer si voy con retraso o voy a perder mi salida?

    Contáctenos telefónicamente para saber si es posible modificar su billete a una salida posterior. Si llega tarde, fuera de nuestro horario de oficina, o si viaja en una ruta dónde hay más de una salida diaria sólo le podemos aconsejar que se dirija directamente al puerto y preguntar si la naviera le permite cambiar de salida.

  • ¿Qué puedo esperar a bordo del barco?

    Para una guía completa de servicios a bordo, por favor visítenos en Barcos