¿Por qué usar
Direct Ferries?

2592 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Faial

Faial es la tercera isla más poblada del archipiélago de las Azores y es conocida localmente como "La Isla Azul" debido a las hortensias que cubren su paisaje montañoso.

Sin embargo, la característica más dominante es un suntuoso cráter volcánico llamado "Caldeira", que mide 1.043 metros de altura, 1.5 kilómetros de ancho y 400 metros de profundidad.

En la costa oeste, se encuentran los campos de lava de Ponta dos Capelinhos y las ruinas de un antiguo faro que resultó de la erupción de 13 meses de duración en 1957.

La mayoría de los puertos del Faial ofrecen excelentes condiciones para el windsurf, la observación de ballenas y la pesca deportiva, con especies de grandes caza como los marlines azules y el atún de pescado azul regularmente atrapado en alta mar.

El pequeño pueblo de la marina de Horta fue construido en 1876 y es el cuarto más visitado en el mundo debido a su ubicación privilegiada entre el Mediterráneo y el Caribe. El dique del puerto está decorado con cientos de pinturas coloridas y tarjetas de visita dejadas por los visitants de los yates. Además, el museo scrimshaw es ahora un punto de referencia obligatorio para los marineros transatlánticos.

La ciudad en sí, es una de las más animadas y llamativas en el archipiélago, con una variedas de bares y cafés visitados con frecuencia por los marineros que siempre tienen alguna historia que contar.

Horta es aún más vibrante durante el "Festival da Nossa Senhora das Angustias" cuando una gran procesión llena las calles en la celebración del sexto domingo después de Pascua.

Es característico de todas las islas Azores, la cocina del Faial que se centra en mariscos frescos. El pulpo estofado en vino con pan de maíz localmente cocido es un favorito local y el pastel de crema lleno llamado "Fofas do Faial" es un postre muy popular.

Se puede navegar hasta el Puerto de Horta desde las Islas Azores de Flores, Sao Miguel, Terceira, Pico, Sao Jorge, Graciosa y Santa María. Con al menos una travesía cada semana. Explorar este hermoso archipiélago no podría ser más fácil.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Atlanticoline
    • Ver precio

Rutas y puertos en Faial