DBS Cruise Ferry

DBS Cruise Ferry ofrece rutas en el Mar de Japón, también conocido como el "Mar Oriental", entre las ciudades de Vladivostok en Rusia, Donghae en Corea del Sur y Sakaiminato en Japón.

Establecido en 2009, DBS Cruise Ferry se esfuerza por ofrecer a sus pasajeros el mejor servicio posible, con la satisfacción del cliente como prioridad en sus negocios. También tienen un gran equipo amable y profesional a bordo para ayudar con cualquier problema que pueda tener.

El ferry, llamado "sueño del Este ', mide 140 metros de largo, alcanza una velocidad máxima de 22 nudos y con capacidad para 500 pasajeros y 66 vehículos. A bordo del buque, se encuentra una amplia gama de camarotes, excelentes restaurantes y una variedad de tiendas. Incluso cuenta con una discoteca y una gran sauna, asegurando que su viaje sea tan libre de estrés como sea posible.

Con directferries.es puede encontrar los horarios de DBS Cruise Ferry, precios y reservar billetes de ferry DBS Cruise Ferry. Cuando sea aplicable también compararemos DBS Cruise Ferry con compañías alternativas.

Más información Ocultar

Todas las rutas de DBS Cruise Ferry