CTM Deher

CTM Deher opera las travesías en ferry en las Antillas francesas conectando las islas Guadalupe de Basse-Terre y Terre-de-Haut, en el sur del mar Caribe.

CTM (Compagnie de Transport Maritime) Deher es una empresa familiar fundada en los años setenta por Adolphe Deher con el objetivo de mejorar el acceso a las islas Les Saintes tanto como para los residentes, como para los turistas.

La compañía opera el viaje de siete millas entre los puertos en Trois Rivieres y Les Saintes, con dos ferries de alta velocidad. El cruce toma alrededor de quince minutos, con salidas dos veces al día en cada dirección, en la mañana y en la tarde.

Los ferries de la compañía han sido especialmente adaptados para servir a las islas. El ferry Antoinette tiene alrededor de 33 metros de largo y puede transportar hasta 200 pasajeros, con capacidad para 70 personas en el salón principal y 130 en la cubierta superior, está equipado con aire acondicionado y cuenta con un bar a bordo. El ferry más grande Miss Guadeloupe, tiene alrededor de 35 metros de largo y puede transportar hasta 300 pasajeros por viaje, acomodando cerca de 201 pasajeros en el salón principal con aire acondicionado y 99 más en la terraza. Durante el viaje se ofrece servicio de bar y aperitivos.

Directferries.es provee una comparación de ferries imparcial que le permite comprobar los horarios y precios de numerosas compañías de ferry, en tan solo una rápida y fácil búsqueda. Compare los horarios de CTM Deher y precios ahora con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete.

Más información Ocultar

Travesías y puertos de CTM Deher

Todas las rutas de CTM Deher