Cruise Whitsundays

Cruise Whitsundays ofrece un extenso servicio de conexiones turísticas en las Islas Whitsundays, proporcionando traslados eficientes para aquellos que llegan y salen, así como galardonados cruceros por las islas.

Cruise Whitsundays son una parte de Marine Tourism Holdings quienes han estado involucrados en operaciones de turismo marítimo de gran éxito desde cruceros de un día, conexiones turísticas y experiencias durante muchos años, no sólo en las islas Whitsunday, sino también en Nueva Zelanda y Fiji.

Con sus modernas embarcaciones construidas con propósitos específicos, Cruise Whitsundays conecta Airlie Beach y Shute Harbour en el continente, con la isla de Hamilton y Daydream Island Resort and Spa.

Cruise Whitsundays cuenta con los barcos más grandes y confortables de las Islas Whitsundays. A bordo encontrarás amplios salones con aire acondicionado, cubiertas con vistas, televisores de pantalla plana que proporcionan información sobre los complejos turísticos y la zona, así como un bar que sirve una gran variedad de bebidas y aperitivos.

Direct Ferries ofrece comparaciones de horarios y precios, basados en sus criterios de búsqueda, permitiéndole comparar los horarios y tarifas de Cruise Whitsundays con múltiples compañías en una sola búsqueda. Compare ahora los horarios y precios de Cruise Whitsundays con todas las compañías alternativas antes de reservar su billete, para asegurarse la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar