condor_ferries_condor_liberation

Condor Liberation

Operado por Condor Ferries en las travesías de Guernesey Poole & Jersey Poole

El Condor Liberation fue comprado por Condor Ferries a finales de 2014 y es el último miembro de la flota en operar sus rutas entre Inglaterra y las Islas del Canal. El primero de su tipo para navegar por el norte de Europa, con capacidad hasta 880 pasajeros y para 245 coches. El Condor Liberation tiene un diseño más estable que el resto de barcos de alta velocidad existentes y como resultado será capaz de navegar en mares con mayor oleaje lo que resulta en menos interrupción de viaje. A bordo el interior renovado mantendrá su comodidad durante la travesía, mientras disfruta de todo lo que tiene para ofrecer, con sus numerosas instalaciones.

Cabinas / Butacas reservadas

No hay cabañas disponibles en esta embarcación, sin embargo hay asientos disponibles para todo el mundo a bordo con tres opciones diferentes para elegir.

Comida y Bebida a bordo

A bordo de Liberación Cóndor podrá comer deliciosos Casquettes en el restaurante de autoservicio. El menú se compone de una gama de comidas calientes, aperitivos como sándwiches, baguettes y envolturas, postres fríos y calientes; se ofrecen bebidas no alcohólicas y alcohólicas.

Tiendas a bordo

La Tienda libre de impuestos ofrece a los pasajeros a bordo la oportunidad de adquirir los bienes a precios reducidos desde fragancias para hombres y mujeres hasta para el alcohol de todas partes del mundo.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Condor Liberation sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

Otros barcos de Condor Ferries

Reseñas del Condor Liberation

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.