Quede informado

Norman Voyager

0 Reseñas

Este barco ya no es parte de Celtic Link Ferries sino de LD Lines.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Celtic Link Ferries, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El Norman Voyager tiene capacidad para hasta 800 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. Las instalaciones a bordo incluyen 110 camarotes, bar, restaurante, salones, sala de cine y una tienda.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

Hay camarotes de 2 y 4 camas, todos con baño privado. Se puede viajar en camarotes externos, pero sólo algunos de ellos ofrecen entretenimiento privado. Sin embargo todos los camarotes son espaciosos y bien por encima del nivel del mar.

Comida y Bebida a bordo

Hay un bar con licencia para vender alcohol, un restaurante y varios salones que harán que el pasajero disfrute de una travesía confortable.

Tiendas a bordo

El Norman Voyager tiene una tienda que vende muchos artículos incluyendo productos de tocador.

Otros Servicios a bordo

Hay televisores de pantalla panorámica que transmiten las últimas películas y un observatorio que muestra vistas panorámicas del mar.

Accesibilidad

El Norman Voyager es un barco relativamente nuevo que está completamente adaptado para transportar pasajeros minusválidos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Norman Voyager sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd