Quede informado

Celtic Horizon

0 Reseñas

Este barco ya no es parte de Celtic Link Ferries sino de Stena Line.

Esta guía solo era válida cuando este barco formaba parte de Celtic Link Ferries, esta información no debe ser utilizada para los barcos actuales o futuros de la compañía.

El Celtic Horizon tiene capacidad para transportar hasta 1000 pasajeros, 200 coches y hasta 120 vehículos de carga. A bordo encontrará 110 camarotes, un bar, restaurant, salones, sala de cine, área de juegos infantiles y una tienda.

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.

Cabinas / Butacas reservadas

El Celtic Horizon tiene una fantástica variedad de camarotes incluyendo internos y externos (con vista al mar) y magníficas suites.

Viajando con Niños

El Celtic Horizon está preparado para familias que viajan con niños y ofrece un área recreacional dedicada a los más pequeñitos.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Celtic Horizon sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd