Quede informado

Cap Finistère

2 Reseñas

Operado por Brittany Ferries en las travesías de Bilbao Portsmouth & Santander Portsmouth

La última incorporación a la flota de Brittany Ferries, el Cap Finistère, tiene el estilo de un "hotel boutique". Tiene una atmósfera más íntima y menos formal que el barco insignia Pont Aven, conservado a la vez una sensación de espacio y comodidad. Habiendo recibido recientemente una inversión de más £10 millones, este barco ahora provee una experiencia extremadamente confortable. A bordo hay áreas para comer relajadamente, cubiertas externas y cafés, sesiones de degustación con expertos, incluso make-overs y sesiones masajes. Todo con el servicio superior habitual de Brittany Ferries.

En este momento no hay videos disponibles para este barco.

3.9
de 5

100% de nuestros clientes recomiendan este ferry

  • General:4.0
  • Competencia del Personal:4.5
  • Catering:3.5
  • Puntualidad:3.5
  • Limpieza del Barco:4.0

Cabinas / Butacas reservadas

El Cap Finistère ofrece numerosos camarotes y todos vienen con baño privado y aire acondicionado. El barco tiene camarotes adaptados para pasajeros minusválidos. También se provee jabón y gel de baño y encontrará como mínimo un tomacorriente para usar o cargar aparatos eléctricos. Las butacas no pueden ser pre-reservadas en este barco.

Comida y Bebida a bordo

Con su ambiente íntimo, el restaurante principal del Cap Finistère, Le Café du Port, cuenta con asientos que se extienden a ambos lados de la nave. Los comensales pueden elegir entre dos y cuatro platos, todos traídos a su mesa y con precios muy convenientes. Para acompañar su comida hay una magnífica selección de vinos franceses a muy buen precio - simplemente pregúntele a su camarero o camarera para que le hagan una sugerencia. Situado en la cubierta exterior superior junto a la piscina, la cafetería Blue Marine ofrece una selección de refrigerios de autoservicio que incluye pizzas, pastas, hamburguesas y ensaladas. Debido a su ubicación este café puede permanecer cerrado si hay mal tiempo y durante la temporada baja. Situado cerca del restaurante principal, Le Petit Marché es ideal para los pasajeros que deseen un rápido refrigerio en vez de una comida completa, y ofrece una variedad de sándwiches, bocadillos y pasteles, además de algunas opciones saludables. Situado en la parte posterior del barco, el bar del salón principal, "Planets Bar", sirve de todo: desde los mejores vinos franceses hasta sabrosos cócteles. En el menú también encontrará bebidas frías y calientes, y refrigerios. Con una zona de butacas en estilo mezzanine a la que se llega por una amplia escalera, el bar ofrece amplios espacios que le harán sentir que está a bordo de un verdadero crucero. Estas áreas son ideales para reunirse con amigos o para distenderse mirando las extraordinarias vistas. Ubicado en la parte posterior externa de la nave, en el piso superior junto a la terraza, el excepcional bar Belle View del Cap Finistère ofrece a los pasajeros un lugar perfecto para relajarse y ver pasar el mundo. Debido a su ubicación, este bar puede permanecer cerrardo si hay mal tiempo y durante la temporada baja.

Tiendas a bordo

Las boutiques se encuentran en la cubierta 7 y ofrecen una variedad de bebidas alcohólicas, vinos, tabaco, perfumes y cosméticos, productos de cuero, dulces, juguetes, prendas de vestir, decoraciones, suvenires, periódicos, juegos, cámaras, lentes de sol y joyería. Las compras pueden pagarse en Euros o Libras Esterlinas, en efectivo, con tarjeta de débito o crédito. Los precios se muestran en ambas monedas y puede combinar distintas formas de pago.

Otros Servicios a bordo

La magnífica zona de la piscina al aire libre ofrece a los pasajeros la oportunidad perfecta para relajarse. Distiéndase en una tumbona, tome una copa en el bar, o dese un chapuzón en la piscina que ofrece hermosas vistas al mar. El Cap Finistère cuenta con mucho espacio en cubierta para que pueda extender sus piernas y disfrutar de un espacio relajante al aire libre mientras observa las increíbles vistas, sobre todo al salir o entrar al puerto. El Cap Finistère ha incluido recientemente una zona de ejercicios para perros situada en la cubierta 10. Es posible comprar tiempo en línea (Wi-Fi) en el mostrador de información. También hay un cine a bordo donde podrá ver algunas de las últimas películas. Asimismo hay un cajero automático del que puede retirar Euros y un salón para dejar su equipaje.

Viajando con Niños

Los niños pequeños pueden disfrutar de juegos y diversión en el salón de juegos de la cubierta 10.

Accesibilidad

El barco tiene camarotes con acceso facilitado para sillas de ruedas, servicios para minusválidos en todas las cubiertas, y ascensores que conectan todas las cubiertas.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Cap Finistère sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

© Direct Ferries Ltd