¿Por qué usar
Direct Ferries?

2561 rutas y 705 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bornholm

Bornholm es una isla danesa en el Mar Báltico, con la parte continental de Dinamarca al oeste, Suecia al norte y Polonia y Alemania al sur.

La isla se compone de notables formaciones rocosas que se inclinan bajo las mágicas playas entre bosques en el norte y en las playas arenosas en el sur.

Las travesías en ferry a Bornholm son todo el año y frecuentes y operan desde Dinamarca, Suecia y Alemania con todos los servicios de atraque en el puerto de Rønne, que es también la ciudad más grande de las islas.

Bornholm tiene una tradición de dar la bienvenida a turistas y visitantes, ya que ha sido durante mucho tiempo un destino de vacaciones para los propios daneses. Ahora la isla atrae a los visitantes de otros lugares para disfrutar de sus restaurantes muy elogiados, amplias costas de playas, y los pueblos de pescadores de techos rojos.

La isla ofrece una amplia gama de diversos placeres naturales. Al este de la isla se encuentra paradisbakkerne (colinas del paraíso), que ofrece una cruce de caminos que te permite pasear y explorar este campo típico danés; aquí también se puede experimentar el comienzo temprano de la habitación de la isla, dando un paseo a Gamleborg, una fortaleza de la edad de hierro que tiene la distinción de ser uno de los edificios más antiguos de Dinamarca. En la costa oeste se encuentran los Helligdomskipperne (Rocas del Santuario); aquí puedes tomar el camino costero más allá de las espectaculares formaciones rocosas, a través de bosques naturales salvajes y sobre la cascada más alta de Dinamarca.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • BornholmerFærgen
    • Ver precio
  • TT Line
    • Ver precio

Rutas y puertos en Bornholm