Betico

Betico conecta la ciudad de Numea con las Islas de la Lealtad del archipiélago de Nueva Caledonia, en el Océano Pacífico sudoccidental.

Con su buque Betico 2, la compañía opera varias salidas semanales durante todo el año a las Islas de la Lealtad y a las maravillosas bahías de aguas color turquesa de la Isla de Los Pinos, incrementando las salidas durante la temporada alta, eventos deportivos y celebraciones locales.

El súper moderno Betico 2 puede transportar hasta 355 pasajeros, con 40 asientos VIP y 118 asientos más en clase confort ubicados en la cubierta superior del barco, lo que te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas de las islas.

Desde la ciudad capital de Numea, Betico te lleva a la bahía de Kuto en la Isla de Los Pinos en 2 horas y 30 minutos y a las Islas de la Lealtad de Tadine y We dentro de 4 a 5 horas.

Nueva Caledonia ofrece la más rica diversidad de fauna en el mundo por kilómetro cuadrado.

Increíbles especies de aves y plantas conviven juntas gracias a los numerosos microclimas.

Planea un viaje de un día y las tranquilas playas de arena blanca y la vegetación tropical de la Isla de Los Pinos harán que disfrutes de una gran excursión. Las Islas de la Lealtad son el lugar perfecto para descubrir los pueblos típicos del archipiélago, sus culturas y legendaria hospitalidad. Las islas de Mare y Lifou también son conocidas por sus bloques de arrecifes de coral, impresionantes acantilados y paisajes únicos.

Directferries.es le permite comparar los horarios y precios de Betico con todas las compañías alternativas antes de elegir la mejor opción para su viaje.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Betico