¿Por qué usar
Direct Ferries?

2578 rutas y 706 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Baja California Sur

Baja California Sur, o "Southern Lower California" es un pequeño estado en el noroeste de México, que alberga una gran variedad de fauna y diversos paisajes.

Aunque es el segundo más pequeño, es realmente el estado más largo con cerca de 2000km de una impresionante línea de costa. El paisaje montañoso se eleva por encima de las grandes llanuras costeras, con algunas zonas donde no llueve durante décadas.

Con el Océano Pacífico al oeste y el Golfo de California al este, el marisco fresco abunda en la zona. Una de las comidas típicas favoritas son las empanadas y almejas fritas acompañadas con tortillas frescas. También encontrarás manta raya en el menú, una exquisitez local.

Asegúrate de probar algunas de las muchas frutas locales, algunas de las más populares son la papaya verde, dátiles, guayabas y pitayas.

La ciudad más grande y capital, La Paz es una peculiar y cosmopolita ciudad costera con muchas tiendas, restaurantes y bares. Asegúrate de organizar una excursión de un día a Espiritu Santo, que es un patrimonio mundial de la UNESCO. Su colección de 244 minúsculas islas y bellos acantilados en aguas poco profundas lo hacen ideal para una excursión en kayak.

Tal vez la característica más impresionante de, Land's End, se encuentra en Cabo san Lucas en el extremo sur del estado. A tan sólo un corto viaje en barco de distancia, se trata de un hito pintoresco que comprende arcos naturales y rocas dentadas, acompañados de leones marinos y pelícanos.

Cabo San Lucas es también el hogar de una serie de grandes playas. Playa Medano es ideal para tomar el sol y practicar esquí acuático, mientras que Playa Solmar es muy bonita pero tiene peligrosas mareas.

La Paz ofrece el único puerto. Hay rutas que te llevan a través del Golfo de California a Topolobampo y Mazatlán con 7 y 3 viajes por semana respectivamente. Este último está más al sur con un tiempo promedio de viaje de alrededor de 18 horas, mientras que Topolobampo está a sólo 7 horas de distancia.

Baja Ferries ofrece 2 buques para los viajes. El 'California Star' tiene capacidad para 100 coches y 900 pasajeros mientras que el 'La Paz Star' tiene capacidad para 200. Ambos ferries son cómodos y cuentan con aire acondicionado, restaurantes, bares y cafeterias.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Baja Ferries
    • Ver precio

Rutas y puertos en Baja California Sur