Bahamas Ferries

Bahamas Ferries opera las travesías en ferry entre las islas en las Bahamas, conectando las principales islas de Ábaco, Andros, Eleuthera, Exuma, Long Island y Grand Bahama desde su centro de operaciones en Nassau, Nueva Providencia.

Bahamas Ferries comenzó a operar a finales de los años noventa y desde entonces ha revolucionado el transporte en isla, no sólo para los turistas, sino también prestando los servicios esenciales de apoyo entre las islas.

Desde su centro de operaciones en la terminal de ferry de Nassau en la isla de Nueva Providencia en el corazón del grupo de las Bahamas, Bahamas Ferries realiza travesías a alta velocidad, hasta 10 destinos casi todos los días.

La flota de Bahamas Ferries consta de 3 modernos y lujosos ferries de pasajeros - Bo Hengy II, Seawind y Sealink así como Eastwind que es principalmente un buque de carga - todos especialmente diseñados para los viajes entre la isla. Los ferries de pasajeros tienen capacidad para transportar entre 250 y 400 personas, así como espacio limitado para vehículos y viajan a velocidades de hasta 25 nudos.

A bordo encontrarás una selección de asientos que van desde la clase estándar (en cubierta o en el interior) hasta primera clase, así como un bar que sirve una variedad de aperitivos y bebidas.

La clase estándar te da la opción de pasar el viaje en la cubierta o en un área de asientos en el interior del barco con aire acondicionado. Si lo que estás buscando son las maravillosas vistas al mar, la brisa fresca y refugiarte del calor, entonces esta cubierta será ideal para ti. Si lo que prefieres es un ambiente con aire acondicionado y cómodos asientos, entonces la zona interior es probablemente la mejor opción, allí encontrarás televisores de pantalla plana, con películas y programas para todos los públicos que te mantendrán entretenido durante el viaje.

La primera clase, conocida como la clase Voyager, cuenta con asientos de primera clase, bebidas calientes gratuitas y un ambiente más confortable.

En cuanto a las restricciones de equipaje, cada pasajero tiene permitido dos piezas gratuitas de hasta 27kg/60lb. Los artículos adicionales o restringidos pueden incurrir en costos adicionales.

Con sus buques vanguardistas, los servicios de ferry rápido de Bahamas son la mejor opción para moverte entre las islas con más conexiones, destinos y frecuencias que cualquier otra compañía en la región.

Con una filosofía basada en el servicio al cliente, la misión de Bahamas Ferries es que sus pasajeros tengan una experiencia de viaje inolvidable.

Compruebe los horarios de Bahamas Ferries, precios y reserve billetes de ferry Bahamas Ferries con directferries.es. ¿Busca rutas alternativas o compañías de ferry que se adapten a sus planes? No se preocupe, también comparamos Bahamas Ferries con compañías alternativas en su búsqueda para ayudarle a elegir.

Más información Ocultar

Todas las rutas de Bahamas Ferries