¿Por qué usar
Direct Ferries?

2575 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Bahamas

Las Bahamas consisten en 700 hermosas islas encadenadas a través del norte del Caribe. Situadas cerca del sureste de la Florida, cuentan con un clima tropical agradable durante todo el año.

Cada isla ofrece algo diferente. Así que si estás buscando una escapada tarnquila o una aventura llena de acción, este es el lugar ideal.

En un momento puedes bucear en el tercer arrecife de coral más grande del mundo y explorar 23.000 millas cuadradas de manglares en la isla de Andros.

Un recorrido a pie por el Parque Nacional Lucayan de 42 hectáreas es una visita obligada, con la oportunidad de explorar el sistema de cuevas submarinas más largo del mundo. Después de un día de aventura, puedes relajarte y jugar en algunos de los mejores campos de golf del mundo.

Como era de esperarse, las Bahamas es el hogar de kilómetros de impresionantes playas. De hecho, Treasure Cay beach en las islas Abaco ha sido votada 1 de las 10 mejores playas del mundo.

La mayoría de las playas ofrecen una amplia gama de actividades, incluyendo botes inflables de bananas, jet-skis y parapente, por lo que siempre hay algo para hacer. Las Abacos son ideales para la navegación y la aventura, gracias a la gran cantidad y variedad de pequeñas islas.

La capital, Nassau es una ciudad vibrante y animada, donde encontrarás tiendas libres de impuestos, arquitectura colonial y fascinantes galerías. Mientras que estes allí, podrás descubrir la rica historia del país en el museo de los piratas de Nassau o en un viaje a la fortaleza del siglo XVIII de Charlotte. También hay una galería de arte de estilo de 1860s, que proporciona un refugio tranquilo de la animada capital.

Hay muchas actividades para los niños también. Podrán disfrutar de los jardines de Ardastra, un mini-zoológico con alrededor de 300 especies de animales. Donde encontrarás el famoso lémur de Madagascar, la cabra pigmea africana y un enorme rebaño de especies raras de flamencos.

Nassau en New Providence Island, ofrece conexiones a la mayoría de los otros puertos en el grupo de Bahamas, con servicios de alta velocidad que funcionan casi todos los días. Freeport en Grand Bahama ofrece la única ruta de ferry desde Estados Unidos con una conexión desde Fort Lauderdale, cerca de Miami. Bahamas Express opera el servicio todos los días con un tiempo de navegación de sólo 3 horas, así que viajar a las Bahamas desde la Florida no podría ser más fácil.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Balearia Caribbean
    • Ver precio
  • FRS Caribbean
    • Ver precio
  • Bahamas Ferries
    • Ver precio

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Bahamas