¿Por qué usar
Direct Ferries?

2575 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Argentina

Argentina es el octavo país más grande del mundo, cubriendo la mayor parte del sur de Suramérica.

Logrando la independencia de España en 1816, Argentina se convirtió en la nación sudamericana más rica a principios del siglo XX, atrayendo a casi seis millones de inmigrantes europeos en 1914. Siempre presentes a lo largo de estos cambios culturales han estado las pasiones argentinas por el tango, el fútbol y la carne de res, que han seguido atrayendo a visitantes de todo el mundo.

Más allá de la fascinante geografía, se encuentran muchos de los paisajes inimaginables. El norte subtropical se extiende por toda la región central templada, hasta una punta polar del sur, trayendo consigo una gran variedad de maravillas naturales y llamativos paisajes. Entre los mejores se incluyen las montañas de los Andes a lo largo del oeste, alcanzando el segundo punto más alto en la tierra, después del Himalaya, las increíbles Cataratas del Iguazú, bordeando Brasil, las salinas andinas y glaciares en la región de la Patagonia.

Buenos Aires, la extensa y cosmopolita capital, se encuentra en las costas occidentales del Río de la Plata. Una ciudad multicultural, la mayoría de la arquitectura es de estilo europeo, pero con corazón latino, culminando en una dinámica gama de estructuras pintorescas. A pesar de la diversidad de la escena culinaria, lo que más aporta a Buenos Aires son los filetes magníficamente asados, que se pueden disfrutar mientras se ve un show de tango, posiblemente la mayor contribución del país al mundo. Añada a esto una vibrante escena artística, con murales alrededor de cada esquina en los barrios tradicionales, y usted tiene una de las metrópolis más cautivadoras en el continente.

Dentro de la montañosa región noroeste, Salta fue fundada en 1582, ofreciendo un ritmo de vida más tranquilo, y museos más fascinantes, que la bulliciosa capital. Con una estética consistente en una arquitectura colonial bien conservada, más que la mayoría de las ciudades argentinas, de hecho, se ha convertido en una de las zonas más visitadas del país. También es un gran centro para explorar las colinas cercanas.

Al este de Argentina está Uruguay, en el lado opuesto del Río de la Plata, a través del cual numerosos ferries operan travesías internacionales a Buenos Aires. El trayecto pueden durar poco más de una hora, o casi cinco, dependiendo de la compañía que elija y el punto de partida: Colonia del Sacramento o la capital uruguaya, Montevideo.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Colonia Express
    • Ver precio
  • Buquebus
    • Ver precio

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Argentina