anek_superfast_forza

Forza

Operado por Anek Superfast en las travesías de Ancona Igoumenitsa, Ancona Patras, Bari Igoumenitsa, Bari Patras & Igoumenitsa Venecia

Fletado de Grimaldi Holdings (no hay que confundirlo con Grimaldi Ferries), el ferry Forza fue lanzado en 2010 y fue originalmente dado en arriendo a GNV durante 3 años. Ahora operando como uno de la flota de Anek lines, el Forza tiene capacidad para más de 1.000 pasajeros y hasta 394 vehículos en sus garajes. Las instalaciones a bordo no decepcionan e incluyen un piano bar, restaurante auto-servicio, sala de casino, sala de televisión, una gran variedad de tiendas y un café/bar.

Otros Servicios a bordo

El acceso Wi-Fi a Internet está disponible a bordo en todo el barco, también hay un café internet donde puede ir para relajarse y navegar por la web. Un cajero automático está disponible para cualquier persona que necesite sacar dinero en efectivo.

Tenga en cuenta: Si bien hemos puesto gran esfuerzo en hacer que la guía del barco Forza sea lo más exacta posible, las instalaciones a bordo y entretenimiento pueden variar dependiendo de la fecha y época del año en que viaje. Las instalaciones mencionadas pueden ser modificadas sin previo aviso y las navieras se reservan el derecho de operar otros barcos a los mencionados al momento de hacer la reserva sin previo aviso.

Más información Ocultar

A bordo del Forza

anek_superfast_forza_2_bed_cabin anek_superfast_forza_bar anek_superfast_forza_bar_lounge_seating anek_superfast_forza_bar_seating anek_superfast_forza_cafe anek_superfast_forza_cafe_seaview anek_superfast_forza_hallway anek_superfast_forza_seating_lounge anek_superfast_forza_self_service

Reseñas del Forza

En este momento no hay reseñas disponibles respecto a este barco. Por favor chequee nuevamente más tarde.