¿Por qué usar
Direct Ferries?

2561 rutas y 705 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Andros

Andros es la isla más grande pero menos densamente poblada de las Bahamas. Conocida localmente como "The Big Yard", cuenta con 2300 kilómetros cuadrados de inexploradas y hermosas zonas rurales.

Considerada políticamente como una tierra singular, en realidad comprende tres grandes islas llamadas Andros Norte, Mangrove Cay y Andros del Sur, junto a cientos de islotes y cayos conectados por estuarios de manglares.

Andros es un paraíso para los buceadores, con el tercer arrecife de barrera más grande y la mayor concentración de trincheras oceánicas, conocidos como "agujeros azules", en el mundo. "La Lengua del Océano" es el hoyo más famoso, alcanzando 2.000 metros de profundidad en la sección norte.

El arrecife de coral se extiende 190 millas a lo largo de la costa este y ofrece algunos de los mejores lugares de pesca en las Bahamas. Es considerado como la capital de los macabíes del mundo, un gamefish encontrado junto al Dorado, atún, wahoo, pez vela y muchas más especies.

Andros también es el hogar del sistema de parques nacionales más grande del país. Los cinco parques forman 1,4 millones de hectáreas, incluyendo bosques de pinos, hábitats de cangrejos y áreas de alimentación para el poco común Flamenco de West Indian. Occidentales.

Durante el final de los años 1600s, las Bahamas fueron visitadas con frecuencia por los piratas y los corsarios. En Andros, hay una cueva que se cree que contiene el tesoro escondido enterrado por Sir Henry Morgan, un infame pirata del siglo XVII, a quien se le conoce popularmente como el capitán Morgan.

Hay un ferry que cruza cada semana a Fresh Creek en la ciudad de Andros de Nassau en New Providence. El viaje dura alrededor de tres horas y es operado por Bahamas Ferries, que proporciona barcos lujosos de alta velocidad.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Bahamas Ferries
    • Ver precio

Rutas y puertos en Andros