¿Por qué usar
Direct Ferries?

2575 rutas y 710 puertos en todo el mundo.

Más de 2.5 millones de clientes confían en nosotros.

Reservamos 1.2 millones de rutas/año.

Comprobamos 1 millón de precios para nuestros clientes diariamente.

Ferries a Alemania

Siendo el país más grande de Europa Central, Alemania ofrece incluso a aquellos que la visitan ocasionalmente una gran cantidad de lugares, desde ciudades modernas hasta las sublimes regiones del sur que bordean los Alpes.

Las ciudades hermosas y vibrantes muestran lo mejor de lo que el país tiene para ofrecer, mientras que en los rincones más tranquilos del país, el paisaje está lleno de importantes sitios del Patrimonio Mundial de la UNESCO y tesoros vírgenes.

Con su posición privilegiada en el Mar Báltico, Alemania es la puerta de entrada perfecta a Europa continental con los ferries que llegan desde Escandinavia, Europa del Este y desde Rusia. Los puertos de Kiel, Rostock y Travemunde son los destinos más populares y se puede llegar desde Suecia, Dinamarca, Finlandia, Lituania, Letonia y Noruega.

El puerto de Sassnitz es otra opción para los que vienen desde Suecia y también proporciona un enlace desde la isla de Bornholm, mientras que Lubeck es el destino de los ferries que salen en el largo viaje desde Rusia.

La ruta más corta y con más frecuencia a Alemania es el enlace de 19 kilómetros entre Rødby (Lolland, Dinamarca) y Puttgarden, un pueblo de la isla de Fehmarn. El viaje dura alrededor de 45 minutos y hay hasta 2 salidas por hora.

Polonia es también un buen punto de entrada alternativo para aquellos que viajan a Alemania. Aunque algunos de los puertos de salida son los mismos que los utilizados para los cruces a Alemania, el horario y la duración de la travesía, puede ajustarse mejor a sus planes.

Si viaja desde el Reino Unido a Alemania, ya que el enlace directo que existía desde Harwich a Cuxhaven cesó hace muchos años, tendrá que viajar a través de Francia, Bélgica u Holanda y conducir el resto del trayecto.

Tanto si el país es su destino final como si está de paso, todas las ciudades de Alemania están bien conectadas por grandes infraestructuras y ofrecen muchas opciones para seguir viajando. La red de autopistas alemanas cubre unos 12.000 kilómetros que lo sitúan entre los sistemas de autopistas más densos y más largos del mundo.

Para aquellos que no viajan con vehículo, la red ferroviaria alemana es moderna, completa y muy eficiente, no sólo en el ámbito nacional, sino también para viajar a países de toda Europa.

Más información Ocultar

Navieras populares

  • Scandlines
    • Ver precio
  • Finnlines
    • Ver precio
  • TT Line
    • Ver precio
  • Stena Line
    • Ver precio
Ver todas las compañías de ferry

A bordo

Descubre cómo es a bordo de los ferries antes de viajar.

Barcos, vídeos y reseñas

Rutas y puertos en Alemania